¿Quieres estrenar un casco BMW Street X?

Ahora puedes conseguirlo gracias a BMW Motorrad España y los BMW Motorrad Days Sabiñanigo 2018. Para participar solo tienes que hacerte una foto en los BMW Motorrad Days Sabiñanigo 2018, subirla a Facebook con el Hashtag #bmdsabiñanigo18 y conseguir todos los ‘Me gusta’ que puedas.

BASES DE PARTICIPACIÓN

  • Dinámica de la acción: Foto realizada en los BMW Motorrad Days Sabiñanigo 2018 que obtenga mayor número de “Me gusta”, incluyendo el hashtag #bmdsabiñanigo18 y publicada en la red social Facebook.
  • Periodo válido: Fotos publicadas y “Me gusta” comprendidos entre las 15:00h del 7 de Septiembre y las 18:00h del 8 de septiembre.
  • Comunicación del ganador: Se publicará en el perfil oficial de Facebook de BMW Motorrad España, a las 19:00h del 8 de septiembre y contactaremos con él mediante mensaje privado. Es obligatorio contestar a este mensaje aceptando el casco antes de las 19:30h del mismo día, si no fuera así contactaríamos por orden sucesivo con los propietarios de las siguientes fotos con más “Me gusta”.
  • Entrega del casco*: Se realizará de manera presencial en la “Lotería Riders” que se llevará a cabo a las 21:00h en el mismo evento, es requisito imprescindible asistir a la “Lotería Riders” para recibir el premio.

*Se entregará un casco provisional modelo BMW Street X al ganador durante la “Lotería Riders”. El ganador nos indicará posteriormente su talla y concesionario oficial BMW Motorrad más cercano para recibir el casco final con el que ha sido premiado.