ELLOS VIVEN LA VIDA SOBRE DOS RUEDAS.

Escucha las aventuras más increíbles de los embajadores BMW.

Charly Sinewan

10 años y casi 60 países recorridos sobre su moto. Su objetivo: dar la vuelta al mundo por etapas. Durante 2019, estará recorriendo la número 15 por Méjico. ¡Toda una aventura!

Elsi Rider

Un buen día decidió cumplir su sueño, y aunque ya había viajado en solitario por España y Europa, decidió irse a la India con la única compañía de su BMW F 700 GS. Este año además nos contará su reciente aventura por la península arábiga, atravesando países complicados como por ejemplo Irán.

Agustín Ostos

Soy Tribu es un viaje en moto alrededor del mundo, mostrando las distintas caras de este planeta a través de los rostros de sus habitantes. Y también, una inspiración para que empieces el camino hacia lo que verdaderamente quieres.

Gustavo Cuervo

Lleva 32 años en el mundo del motor y es colaborador habitual en los medios de comunicación. Ha recorrido los 5 continentes a lomos de todas las BMW fabricadas desde entonces, y este año volverá a hacerlo. No te pierdas sus últimos proyectos cargados de aventura.

Isaac Feliu

Es un apasionado de las motos, especialmente de su nueva BMW R 1250 GS. Ha recorrido decenas de países por Europa y África participando en Rallies, impartiendo cursos y ejerciendo de Tour Leader.