ELLOS VIVEN LA VIDA SOBRE DOS RUEDAS.

Escucha las aventuras más increíbles de los embajadores BMW.

Charly Sinewan

9 años y casi 60 países recorridos sobre su moto. Su objetivo: dar la vuelta al mundo por etapas. Durante 2018, estará recorriendo la número 13 por Latinoamérica. ¡Toda una aventura!

Elsi Rider

Un buen día decidió cumplir su sueño, y aunque ya había viajado en solitario por España y Europa, decidió irse a la India con la única compañía de su BMW F 700 GS.

Agustín Ostos

Soy Tribu es un viaje en moto alrededor del mundo, mostrando las distintas caras de este planeta a través de los rostros de sus habitantes. Y también, una inspiración para que empieces el camino hacia lo que verdaderamente quieres.

Gustavo Cuervo

Lleva 31 años en el mundo del motor y es colaborador habitual en los medios de comunicación. Ha recorrido los 5 continentes a lomos de todas las BMW fabricadas desde entonces, y este año volverá a hacerlo.

Isaac Feliu

El incansable Isaac Feliu nos contará su experiencia #Hellas2Erzberg: correr a lomos de su BMW F 800 GS un Rally en Grecia y la prueba de enduro extremo más famosa de Europa, en Austria, en un trepidante viaje de 10.000 kms en 23 días.

Gerard Mediavilla – Ruta 47

La promesa de todo motero es hacer una gran ruta con su primera moto. España, tiene todo para que disfrutes de esta gran experiencia: costa, montaña, desiertos…En esta ruta te proponemos recorrer las 47 provincias españolas sin repetir ninguna.

Alfonso Gordon

Después de una visita a Turkana hace dos años, y viendo las durísimas condiciones de vida que hay allí, se empezó a fraguar la idea de utilizar un viaje en moto para poder recaudar fondos con el fin de abrir un pozo de agua en uno de los poblados de la zona. Así que, siguiendo el ejemplo de otros que lo habían hecho ya antes, se decidió a llevar a cabo La Ruta del Agua.

El y Moncho Escalante viajarán a Egipto y, desde Alejandría, seguirán el curso del Nilo Azul hasta Etiopia para después bajar a Turkana y llegar a la Sede de la Comunidad en Nariokotome. Allí entregarán un cheque simbólico de 15.000€ que es el dinero necesario para hacer realidad ese pozo y que 180 personas de forma directa, y 700 de forma indirecta, puedan tener agua todos los días por primera vez en siglos.