Niños, adultos y todos a la vez. En los BMW Motorrad Days 2018 hay actividades para todos.

Para que tu experiencia en el evento sea lo más completa posible, hemos preparado diferentes actividades, una zona infantil para los más pequeños, música en directo y mucho más.

JUMPING

Atracción que fascina tanto a niños como a adultos. Permite que todos los usuarios, sin necesidad de tener ninguna habilidad especial, salten y den la vuelta sobre si mismos sin ningún riesgo, hasta 8 metros de altura.

LOOPING BIKE

Dos Bicicletas girando 360º dando vueltas de vértigo. Se pueden realizar emocionantes carreras ya que compites solo o contra un compañero. Velocidad y sensaciones de vértigo aseguradas.

LANZADERA

Actividad de aventura con la que podrás salir lanzado con total seguridad a más de 15 metros de altura, además de dar vueltas en el aire. Soltarás toda la adrenalina de tu cuerpo.

 

BATAK

Una buena parte de la preparación física de los pilotos de competición está enfocada a mantener los reflejos al 100%. Y como no siempre se puede estar probando en pista o en el simulador, para ello nació el Batak.

Un simple cuadrado de 2x2 metros con 12 luces que se encienden de manera individual y aleatoria. El piloto tiene que pulsar una tras otra las luces que se van encendiendo, así hasta conseguir apagar el mayor número en un minuto de tiempo. De esta forma se fomenta la coordinación frente a un estímulo visual, tratando de encadenar el mayor número de movimientos a la mayor velocidad posible.