Este año, Narcís Roca y Mattie Griffin te sorprenderán con sus acrobacias, en un espectáculo de stunt donde pondrán sus motos BMW al límite.

NARCÍS ROCA

 

A Narcís podrás verlo en los eventos más importantes del mundo del motor y, como cada año sin falta, en los BMW Motorrad Days

En su espectáculo podrás disfrutar de increíbles acrobacias que transmiten la máxima seguridad. Entrena cada día para renovarlo constantemente y sorprender con algo nuevo.

Los giros 360º con su Quad ponen los pelos de punta. Un front-flip no se ve todos los días, y él lo hace con su moto de cross. Saltar por encima de una marea humana, solo es apto para valientes. Pilotar una BMW de casi 300 kilos sin rueda delantera, hace que te preguntes muchas cosas.

No hay moto que se le resista. Todo lo que hasta ahora hacía con la BMW F 800 R, ahora lo pone en práctica con la nueva BMW G 310 R, totalmente de fábrica.

¿Con qué nuevo modelo BMW nos deleitará Narcís en su próximo show?

MATTIE GRIFFIN

 

El piloto de 37 años de Galway (Irlanda) trabaja duro para entretener a su público, entrenando durante dos horas al día en sus BMW F 800 R y BMW G 310 R.

Es un trabajo de ensueño para Mattie, cuya carrera motociclista comenzó muy pronto, gracias a su entusiasmo por las pruebas y el talento para la mecánica.

Clasificado quinto en el mundo en Street Bike Freestyle Riding en 2008 y 2009, Mattie está presente en eventos internacionales como los BMW Motorrad Days Garmisch, el Goodwood Festival of Speed, el Motorcycle Live Show en el NEC Birmingham y un sin fin de eventos de motor en todo el mundo.

Y este año, estará en los BMW Motorrad Days.

¡No pierdas la oportunidad de verle en directo!