¡Otro año más, gracias!

Queremos agradecer a todos los participantes, colaboradores, autoridades y al pueblo de Sabiñánigo su contribución y participación en el evento motero del año ¡Gracias a vosotros ha sido un éxito!

Esta nueva edición ha estado cargada de novedades. Hemos querido que seáis los primeros en probar nuestra R 1250 RS y conocer la exclusiva Concept 18 recién traída de Alemania. Esperamos, que hayas disfrutado de las nuevas rutas, cursos off road y las ya tradicionales charlas de nuestros embajadores como Charly Sinewan, Elsi Rider o Agustín Ostos de Soy Tribu.

Hemos conseguido una participación increíble en todas las actividades de entretenimiento como el circuito de pruebas del patinete eléctrico X2City, nuestro ya clásico concurso BMW Heritage Custom Project o las 47 carpas dedicadas a colaboradores ¡Gracias riders!

Por último, no queremos dejar de destacar vuestro espíritu solidario, donde hemos conseguido recogida de 650 kg de comida para aquellos que más lo necesitan con la recogida de KM Solidarity y la ONG mensajeros de la Paz,

Tras el éxito de esta 17ª edición, BMW Motorrad España ya está pensando nuevas ideas y planificando la edición de 2020

¡NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!

Descarga nuestra App

actividades

R 18 CONCEPT

R 18 CONCEPT

Descubre por primera vez en España la nueva BMW Motorrad Concept R18, el futuro icono de BMW inspirado en su propio pasado ¡Descúbrela en los BMW Motorrad Days 2019!

+INFO
PRUEBA NUESTRAS MOTOS

PRUEBA NUESTRAS MOTOS

Este año tendréis a disposición prácticamente toda la gama BMW Motorrad: por 1ª vez la nueva R 1250 RS, las nuevas R 1250 GS, R 1250 GS Adventure y R 1250 RT o los scooters …entre otros modelos. Inscríbete en la carpa de Pruebas en el evento.

+INFO
CHARLAS EMBAJADORES BMW

CHARLAS EMBAJADORES BMW

Nuestros embajadores BMW Motorrad se pasarán a contarnos sus aventuras más increíbles. Son muchas las historias que no te puedes perder, protagonizadas por Charly Sinewan, Elsi Rider, Agustín Ostos, KM Solidarity o los colaboradores Irons Café Racer, Motourlongue o Alfonso Gordon.

+INFO
NUEVAS RUTAS

NUEVAS RUTAS

Con la ubicación de los BMW Motorrad Days en el pueblo de Sabiñánigo hemos abierto un sin fin de posibilidades ruteras, como la ruta de las Iglesias del Serralbo, llena de sorpresas y con carácter cultural. ¿Te las vas a perder?

CARPA SOLIDARIA

Trae 1 Kg de comida no perecedera para los que más lo necesitan, aporta tu donativo o adquiere la cerveza artesana del evento para colaborar con la asociación KM Solidarity y la ONG Mensajeros de la Paz en el proyecto Jordania 2020. ¡Ayudemos entre todos!

+INFO

CIRCUITO OFF-ROAD

Activamos de la mano de Isaac Feliu una autentica escuela Off-Road. Un circuito anexo al evento nos servirá de zona de pruebas para que de la mano de Isaac podáis sacar el máximo partido a vuestra BMW. Esta actividad se realizará con moto propia y podrás apuntarte a través de la web twintrailexperience.es (plazas limitadas, precio 30€)

+INFO

STUNT SHOW

Este año volveremos a tener las acrobacias de Narcis Roca con un emocionante espectáculo de stunt donde pondrá su BMW al límite. Equilibrio, control, agilidad y emoción asegurada. Podréis verificar los pases diarios en la agenda del evento.

+INFO

ENTRETENIMIENTO

Para que tengáis una experiencia lo más completa posible, ponemos a vuestra disposición diferentes actividades de entretenimiento. Incluso dispondremos de una zona infantil para los más pequeños y música en directo.

+INFO

¿QUIERES UN X2CITY?

Ahora puedes conseguir tu patinete eléctrico de BMW Motorrad si vienes a los BMW Motorrad Days 2019. Para ello sube una foto a Instagram con el hashtag #bmdsabiñanigo19 y consigue todos los “Me gusta” que puedas.

+INFO

METZELER

Metzeler, fabricante alemán de neumáticos de motocicleta, ofrecerá el servicio de cambio de neumáticos para tu moto durante los tres días del evento, con precios muy ajustados y con una amplia gama de medidas. Infórmate aquí.

+INFO

VÍDEO EDICIÓN 2018

COLABORADORES

descubre la newsletter

Un must para cualquier rider.

Un rider no necesita excusas, pero aquí te presentamos unas cuantas para que te suscribas a nuestra Newsletter.

darse de alta

Siguenos en redes sociales

Un must para cualquier rider.

Un rider no necesita excusas, pero aquí te presentamos unas cuantas para nos sigas en tus redes sociales.