RECAUDACIÓN DE ALIMENTOS Y FONDOS PARA QUIENES MÁS LO NECESITAN.

Llévate esta pulsera de KM Solidarity, embajador solidario de BMW Motorrad, sólo por colaborar a la recaudación con tu Kg de comida no perecedera.

La asociación KM Solidarity junto con la ONG Mensajeros de la Paz del Padre Ángel, contarán con una carpa en los BMW Motorrad Days 2019 para la recogida de alimentos y donaciones, destinadas al proyecto Jordania 2020, donde a través de una cuenta 0 recaudaremos dinero para Mensajeros de la Paz de Jordania que gestiona un campamento de refugiados de 8.000 personas que huyen del Isis. Añade un kilo de comida a tu equipaje y colabora con la causa.

Además este año en colaboración con Cervezas La Quince, KM Solidarity recaudará todos los beneficios obtenidos de la venta de cerveza artesana fabricada especialmente para la ocasión, que se sumarán a los donativos recaudados para el proyecto Jordania 2020.

KM Solidarity, embajador solidario de BMW Motorrad España, nos contará los proyectos realizados y los que tiene en marcha para continuar repartiendo felicidad y cariño con sus rutas en moto BMW, así como próximos viajes solidarios y emotivos que seguro os sorprenderán.

         .