ELLOS VIVEN LA VIDA SOBRE DOS RUEDAS.

Escucha las aventuras más increíbles de los embajadores BMW.

Charly Sinewan

10 años y casi 60 países recorridos sobre su moto. Su objetivo: dar la vuelta al mundo por etapas. Durante 2019, estará recorriendo la número 15 por Méjico. ¡Toda una aventura!

Elsi Rider

Un buen día decidió cumplir su sueño, y aunque ya había viajado en solitario por España y Europa, decidió irse a la India con la única compañía de su BMW F 700 GS. Este año además nos contará su reciente aventura por la península arábiga, atravesando países complicados como por ejemplo Irán.

Agustín Ostos

Soy Tribu es un viaje en moto alrededor del mundo, mostrando las distintas caras de este planeta a través de los rostros de sus habitantes. Y también, una inspiración para que empieces el camino hacia lo que verdaderamente quieres.

KM Solidarity

Los embajadores solidarios de BMW Motorrad nos contarán los proyectos que ha realizado este año, entre los que destaca Proyecto Vaticano 2019, así como lo que tienen previsto para 2020 de la mano de la ONG Mensajeros de la Paz. 

Irons Café Racer

Irons Café Racer viajó hasta Biarritz con toda la gama nineT de BMW Motorrad España, para participar en las carreras del mítico Wheels & Waves. En los Motorrad Days nos contarán la experiencia completa, además de mostrarnos un documental con las mejores imágenes. ¡No os lo podéis perder!

 

Motourlongue

Sai Zom Pha (Zom) y Aung Kyaw Win (Ozz) de Motourlogue, son dos moteros aventureros de Birmania, que se encuentran actualmente viajando en sus nineT desde Myanmar hasta el Reino Unido. La expedición que entre ida y vuelta durará de 3 a 5 meses, pasará por Laos, China, Mongolia y cruzará Europa, haciendo parada en nuestros BMW Motorrad Days para contarnos su experiencia.

 

Alfonso Gordon

Colaborador habitual de BMW Motorrad, Alfonso Gordon nos contará los logros y nuevos proyectos ligados a la que ha denominado la Ruta del Agua.