¿Quieres conseguir un X2City? 

Ahora puedes conseguir el patinete eléctrico de BMW Motorrad si vienes a los #BMDSabiñanigo19

Para participar sólo tienes que hacer una foto espectacular en los BMW Motorrad Days Sabiñanigo 2019, que se celebrarán en la ciudad oscense del 13 al 15 de septiembre, publicarla en Instagram con el hashtag #bmdsabiñanigo19 y conseguir todos los “Me gusta” que puedas.

Nunca será tan fácil llevarte el patinete eléctrico de BMW Motorrad a casa:

Bases de participación

  • Dinámica de la acción: la foto realizada en los BMW Motorrad Days Sabiñanigo 2019 que obtenga mayor número de “Me gusta”, incluyendo el hashtag #bmdsabiñanigo19 y publicada en la red social Instagram.
  • Periodo válido: fotos publicadas y “Me gusta” conseguidos entre las 09:00 horas y las 15:00 horas del sábado 14 de septiembre.
  • Comunicación del ganador: el nombre del vencedor se publicará en el perfil oficial de Instagram de BMW Motorrad España, a las 15:30 horas del 14 de septiembre. Contactaremos con él mediante mensaje privado y es obligatorio contestar a este mensaje, aceptando el patinete X2City antes de las 16:00 horas del mismo día; si no fuera así, contactaríamos por orden sucesivo con los propietarios de las siguientes fotos con más “Me gusta”.
  • Entrega del patinete: Se realizará de manera presencial en la “Lotería Riders” que se llevará a cabo en el mismo evento. Es requisito imprescindible asistir a la “Lotería Riders” para recibir el patinete. (Se entregará un patinete X2City provisional al ganador durante la “Lotería Riders”; el ganador nos indicará posteriormente color de preferencia y Concesionario oficial BMW Motorrad más cercano para recibir el patinete X2City del premio).

Así pues, ven a los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019 y publica en Instagram tus mejores fotos de la fiesta de los riders BMW con el hashtag#BMDSabiñanigo19 y podrás ganar un patinete X2City.

¡No olvides incluir en la publicación el hashtag #bmdsabiñanigo19! ¡Te esperamos en Sabiñánigo y esperamos tus fotos!